miércoles, 16 de mayo de 2012

MILAN I

Pues, como os habíamos prometido, hoy, y en días sucesivos, os vamos a contar todo lo concerniente a nuestro viajecillo a Milán: lo bien que nos lo hemos pasado, la gente genial que hemos conocido, las nuevas tendencias que nos hemos encontrado, etc etc etc.
Nos hemos traído de todo: bolsos, zapatos, complementos, fotos de streetstylers, amigos, buenos momentos....Quisiéramos compartilos con todos vosotros. Acompañadnos...porque nos encantará.


Salida del aeropuerto de Santiago de Compostela. Aquí las maletas iban vacías.


Llegada al Hotel The Big. Nos trataron fenomenal.


Al día siguiente, tempranito, nos pusimos manos a la obra, a la busqueda de objetos únicos, ideas originales... Queríamos traeros lo mejor. Llevo camiseta de Uterqüe, pantalones de Zara, slipers de Carolina Herrera y bolso saffiano de Prada .

A Mer le encantó esta bici malva y sus flores. Lleva vestido de H&M y botines camperos vintage.


En Porta Genova nos encontramos con Norberto, uno de los chicos con más estilo de Milán, gran apasiado de la moda y este verano, además, estará pinchando y mezclando en Formentera. Conociendolo os puedo asegurar que la fiesta, la originalidad y el buen gusto están garantizados.


Con él nos fuimos a Tortona 32, al showroom que Francesco, uno de sus mejores amigos, organiza dos veces al año, con la ropa que las grandes firmas han utilizado en los desfiles de la semana de la moda de Milán y algunas otras singularidades.




Continuamos el camino por el puente más emblemático de la ciudad, sobre el ferrocarril de P. Genova,  objeto de infinidad de encuentros, videos musicales...



Y por fín llegamos. Francesco ( con camiseta negra) tenía todo perfectamente organizado. Un auténtico artista digno de conocer, simpatiquísimo.



Estos son algunos de los ambientes del showroom



Por cierto, atención a las flores de porcelana en los complementos, van a pegar fortísimo.


Y no digamos todo lo relacionado con animales exóticos: loros, monos, salamandras en  brazaletes ( ya lo vereis) y continúa, de momento, el print animal en zapatos.































La verdad es que todo el mundo era genial.


Estos chicos son los propietarios de la joyería Zangara. Empezó su familia como importadores de perlas en los años 70 y en la actualidad diseñan joyas tremendamente originales con piedras que traen de todo el mundo. Una de sus mejores clientas en España es Carmen Lomana.


                                              La fiebre de las calaberas en Milán es increible




Continuamos de paseo por el showroom









Mer se enamoró de este Lanvin



Y yo de este Prada


Aquí estoy con Maura una de las asesoras de imagen. Los shorts de crochet que lleva, los veremos este verano por todas partes. Ella los acompaña con unos slipers, pero tambien estupendos con bailarinas, sandalias...y  las mas atrevidas probad con unos sneakers, queda fenomenal.


Las florecillas, como os decía antes. Esta pulsera puede desatarse y ponerse alrededor de la frente como una corona. Da un toque boho tremendamente chic. 


Aquí ya nos despedimos de todos para continuar con alguna comprita más. Por cierto, insisto, que placer es conocer gente tan creativa , con un talento aplastante a pesar de su juventud y con tantas ganas de beberse la vida. Un besazo a todos ellos.

Y bueno , al final del día que mejor que tomarse una copita a DAVAI, uno de los pubs de moda en la ciudad, junto con el RADETZKY. Ambos en el Corso Garibaldi.





Abajo Samuelle y Erasmo. Nos lo pasamos fenomenal con ellos.



Y para despedirnos, un concurso de zapatos, cosa que nos encanta. Ganó Erasmo con sus oxford de charol negro.


Mañana seguimos . Besos a todos y gracias por estar siempre ahí!!


Cuqui y Mer

8 comentarios:

  1. Es que ya sabes Eva que todos nuestros viajes a Italia son antológicos.jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia!!! ¡Como os lo pasais!!! Estoy deseando ver las compritas...¿Donde? ¿Cuando? ¿Cuanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendremos informados e informadas a todos ...!!!!!!Esta ya en parrilla de salida ...Bss

      Eliminar
  3. No esperaba menos de vosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. sodes xeniais!!! vaia viaxe mais marabilloso!!! pasastelo xenial e esas compras... eu queroooooo;) xa informades plis!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros