martes, 1 de mayo de 2012

Nuevas "Gucci Flora"


Gucci ,ese Grande !!!!!

Presente desde  1921.....fecha en la que  Guccio Gucci inaguró su primera  tienda en florencia....

Recientemente se ha inagurado en Florencia "El museo Gucci"( septiembre 2011).Allí estuvieron presentes Charlotte Casiraghi , Camila belle,....y otras celebrities , acompañando a Frida Gianni  ,actual directora creativa de Gucci , y  en persona  quiso contarles  los origenes y evolución de la famosa y emblemática marca italiana. 
Si visitáis Florencia no dejéis de visitar este maravilloso museo ...

" La saga Flora "
 ocupa  una sala exclusiva....





Fué en 1966 cuando Grace Kelly visitó su boutique en Milán y Rodolfo Gucci pidió a la princesa que eligiese un regalo para acompañar a su bolso "Bamboo" . Ella se decidió por un pañuelo, y Rodolfo encargo la creación al ilustrador Vittorio Accornero para que estuviese a la altura de su majestad....

Y así surgió Flora!!! , un estampado poético y floral  convirtiéndose, en un clásico de la firma.





Primero fué el accesorio... 




Depués llegaron los aromas..."Flora garden"....

Y finalmente.... aquí están las "Gucci Flora"  !!! 

Gafas en tonos florales con mariposa de metal.....!!!!
Geniales !!!


Montura metálica Paladio rosa
Lentes ahumadas rosa naranja.





Montura metálica paladio azul /plash
Lentes ahumadas azul/plash

Montura metálica paladio amarillo
Lentes ahumadas marrones.

Montura metálica paladio/verde
Lentes ahumadas verdes

Montura metálica paladio lila
Lentes ahumadas wisteria


Estupendas verdad???? A mi me encantan las amarillas  y las rosas , que dilema!!!!
Vosotras elegid...!!!!
Gracias Gucci por este nuevo modelo Flora....!!!!! que nos harán brillar esta primavera -verano.

                                                                  Disfrutad del día !!!
                                                                     Mer Oviedo
                                                                        (Vigo)


4 comentarios:

  1. Me gustan todas Mer...

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan las gafas rosas...y la coleccion de flores de gucci que es ideal....tengo yo unas servilletas y tazas de zara home q.me las regalaron.... que listo este amancio....La Nena Loca.

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros