martes, 15 de mayo de 2012

 Hola a tod@s ,
parece ser que nos habeis echado de menos porque no hemos colgado ningún post desde el viernes pasado. Pues antes de nada agradeceros que haya sido así porque nos encanta que nos sigais cada día. Y dicho esto, explicaros que se debe a que hemos pasado unos días en Milán en distintas ferias, exposiciones,showrooms... y preparando un montón de streetstyling. Mañana colgaremos el primer post y esperamos, de corazón, que los disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotras mientras los preparabamos para vosotros.
 No quisieramos despedirnos sin dar las gracias, una y mil veces,  a Samuelle, Erasmo, Cristina, Maura, Francesco, Andrea, Luigi, Norberto, Matía, Carmen, Biagio Antonacci (Cantautor  italiano) ,Giancarlo Petriglia ( diseñador de Trusardi) y Alessandro Lo Piccolo ,pareja y dueños  de uno de los restaurantes más cool de Milán "The Small Milano"  ....y a todos los demás milaneses que han colaborado con nosotras, para que pudieramos presentaros aquí lo último en tendencias de la capital de la moda italiana.

 Gracias a todos, españoles e italianos, por seguirnos, por querernos y por hacer que cada día nos lo pasemos bomba a vuestro lado. Besos para tod@s !!!

 Grazie a tutti, spagnoli ed italiani, per seguirci, per voglierci benne e per fare che ogni giorno ci siamo divertite una vita. Baci a tutti!!



Cuqui y Mer

4 comentarios:

  1. Espero ansiosa...

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotras esperamos que te guste. Por cierto , tu viaje a Londres...Fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. AAAUUUUHHHHH!!!!!Bienvenidas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte!!!! bienvenidas chicas...

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros