lunes, 4 de junio de 2012

SHOWROOM - ÉXITO TOTAL !!!




 Hoy no tenemos palabras para agradeceros,  vuestro apoyo y felicitaciones.
 Deciros también que  todos   disfrutamos, reimos, gozamos y compramos ...!!!
 En definitiva, hicisteis de este  primer showroom de VIA BARBARANI,  un exito total !! y una velada inolvidable. Lo pasamos en grande.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI CON NOSOTRAS. SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE !!

 GRACIAS ,GRACIAS y MIL GRACIAS !!


 Este showroom   fue el primero, y os aseguramos  que habrá más...!!!
 Nos encantó que os gustase todo tanto : las piezas de Milán, los diseños propios de Via Barbarani , el entorno !!!!!
 Lo preparamos, con todo nuestro amor y así resulto...
 Aquí os enseñamos algunos detalles y el  ambientazo  que había, y  mañana os  contaremos más..!!!!


Cuqui de Via Barbarani.



Mer de Via Barbarani.

Eramos una explosión de felicidad y sonrisas!!!!!


En el tronco de la izquierda creaciones de Cuqui y Mer, combinados con algún Padis .A la derecha shopping bags de flores de Milán


Cuqui y Mer con Paula ...

Pepi y Sonia que se decídían por el sobre naranja y por el  shopping bag verde...
Paula luciendo el abrigo diseñado por Cuqui y el bolso diseñado por Mer.  No se pudo contener y se llevó el fantástico abrigo con manga tres cuartos y con un aire oversize  ,que le sentaba  estupendo.

Bombones, galletas-corona  , pulseras, brazaletes, collares, creepers ( que por cierto serán tendencia durante la temporada 2012-2013)..



Las deliciosas y originales galletas de via Barbarani  diseñadas y elaboradas artesanalmente por " Pepi&green" . Por cierto no quedo ni una !!! Ni zapatos ni coronas...estaban riquisimas.!! Enhorabuena Pepi !!.Un evento con las delicias  de Pepi&green es un éxito asegurado. 



Cuqui con Mariluz ,fántasticas!!


Y aquí el ambiente en general...!!! divertidisimo..







   Lo dicho, Mille Grazie  amici !!!! y mañana no faltéis que os enseñaremos más...


 Gracias a todos los que nos ayudasteis a que este sueño se hiciese  realidad,...a Fernando por su ayuda en la puesta en escena y a su exquisita limonada, a "La Nena loca" por sus maravillosos diseños , a " Pepi&green" por sus deliciosas galletas, a Nacho por estas magníficas fotografías, a Susana por las palomitas -chic , a Carmelina por su dirección en la confección, y esos bombones y trufas estupendas, a Carmencita por su apoyo , y a TODOS POR ESTAR AHI CON NOSOTRAS !!!!


                                                Un abrazo y a seguir disfrutando !!!!

                                                    Cuqui Palos y Mer Oviedo.

9 comentarios:

  1. ENHORABUENA, (cierto!) EXITAZO TOTAL!!! Sois admirables chicas....llenas de talento y de encanto...y además con la mejor de las virtudes: la capacidad y las ganas de seguir hacia delante, siempre sonriendo... FELICIDADES!...Gracias, gracias, gracias...por todo... Nos vemos en octubre, for the second...With love, Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Bien por estas chicas que lo hacen todo con tantas ganas y tanto estilazo. En los tiempos que corren encontrar alguien que sea capaz de perseguir sus sueños y ser feliz.... es todo un exito.

    ResponderEliminar
  3. Wooowww arrasando por donde pasais! Jaja
    Que pena no haber podido ir...enorabuena p.shoppers! Muuuuuakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos en el próximo Montse. Por cierto este miercoles habrá merienda en el Pandelino con las coolhunters coruñesas.Anímate.

      Eliminar
  4. Esperando el showroom en La Coruña.... me alegro tanto... un besazo,

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/06/teatro-colon-empieza-la-cuenta-atras.html

    ResponderEliminar
  5. hola a tod@s !! Q PASASDA DE SHOWROOM !!... nunca he visto una cosa igual. El evento empezaga a las seis.... he de deciros que en unos 45 minutos ya no quedaba casi nada..... y por su puesto al final del mismo se vendió todo todo. Las cosas eran ideales, traídas con un gusto exquisito, una relación calidad precio estupenda,y otra cosa muy muy importante... un ambientazo increible...... además de un montón de gente que yo ya no sabía ni a que atender. lo que más me puede gustar compras y socializar todo en el mismo evento, con una limonada exquisita , unas galletas increibles, bueno , el picoteo ..riquísimo, y la decoración impecable. tengo que decir que un diez. A día de hoy solo me dan ganas de que haya otro ya!!! ni me dolió el bolsillo, que ya sabemos q sarna con gusto NO PICA !!!!! un besazo y enhorabuena !

    ResponderEliminar
  6. a los que no pudísteis asistir, no os perdáis el siguiente x nada del mundo !!! y no es xq son mis amigas, que lo son..... os habla una gran compradora desde la experiencia !!! jajajaja !!! besos y sed felices !!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia al ver las fotos del showroom y qué cosas más chulas: las traidas de Italia y las creaciones!!!!! valéis mucho chicas!!!
    A ver cuando organizáis uno en Francia!!!

    Besos y enhorabuena
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !!Como nos alegra escuchar estas cosas.
    Danos 3 meses y la temporada otoño -invierno, para Francia nos vamos !!!
    Bs

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros