miércoles, 20 de junio de 2012

CONCIERTOS

Esta semana empieza, al menos oficialmente, el veranito!! Y con él llega la temporada de los conciertos y festivales en nuestra piel de toro: Rock in Rio Madrid, Bruce Springsteen, Sting, Bob Dylan, Guns N´Roses,The Cranberries...
A todos nos apetece ir estupendos, pero bien es cierto que debemos tener en cuenta, antes de salir, que suelen durar varias horas y, que probablemente, pasemos muchísimo calor al principio y fresquito al volver a casa.
Así que aquí os dejamos unos cuantos looks, cómodos pero muy trendies, para ellas y para ellos:



                                               












3 comentarios:

  1. Me encanta !! yo soy muy conciertera y la comodidad es fundamental.
    un beso,
    EMMA

    ResponderEliminar
  2. la combinación de trench y shorts mi favorito...será uno de los modelos a conciertos y verbenas de verano ;) mil besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un vestido de algodón blanco hasta el suelo, para resaltar ese moreno. Unas sandalias de esparto, maxi-gafas( siempre un acierto) un bolso coqueto y como no una chaqueta vaquera que para mi sin duda es la prenda del verano más socorrida para esas tardes de terraceo fresquitas, con brisa marina incluida, esta es mi combinación ganadora que en mayor medida nos favorece a todas las mujeres, independientemente de como seamos.... Un saludo chicas,muy buen blog y me encantan vuestras fotos !!

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros