domingo, 8 de abril de 2012

Vuelta al trabajo!!

Para la mayoría de la gente la vuelta al trabajo parece una tremenda cruz que tenemos que soportar ( y nunca mejor dicho despues de Semana Santa). Sin embargo, exceptuando ocupaciones excesivamente tediosas o desafortunadas, yo considero el trabajo como una oportunidad fantástica de demostrar nuestras capacidades, desarrollar nuestro talento, enriquecernos como personas, evadirse de lo doméstico,  interactuar con compañeros, ayudar a los clientes a hacer su vida un poco más fácil, etc  y por encima.......nos pagan. Yo soy farmaceutica comunitaria desde hace unos quince años y os aseguro que cada día me levanto de la cama con ganas de un cafe, de un zumo y con muchísimas ganas de salir y disfrutar a tope de mi trabajo y de hacerlo todavía mejor que el día anterior. Os invito a que probeis a sentirlo así.Vereis como todo cambia.
Os dejo aquí unos cuantos outfits de entretiempo para empezar el lunes divinas:




















3 comentarios:

  1. Que sofisticación ...!!! Así vamos encantadas a trabajar ...

    ResponderEliminar
  2. I like it!!!!soy fan, soy fan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ya tengo look para mañana esto es un chollo, veo este blog abro mi armario y ya esta,combinacion creada.

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros