viernes, 20 de abril de 2012

DIVAS I

Ellas visten lo que se lleva o  se lleva  lo que ellas visten?

 Anna dello russo, Giovanna Battaglia, Carine Roitfeld, Emmanuelle Alt, Milroslava Duma, Shala Monroque, Franca y Carla Sozzani, ...Todas ellas son las grandes divas de la moda. Realmente se  merecen esa distinción porque : son divertidas, elegantes, creativas, a veces estrafalarias , muy trabajadoras ...y siempre, siempre, consiguen que estemos expectantes ante su próxima aparición.
 Ellas defiende que, dentro de las tendencias del momento, cada cual pueda ir como quiera.
 Ponen la moda a su servicio y no al revés.
 Por todo lo anterior, cada semana dedicaré uno de mis post a una de ellas.
 Empezaremos con la grandísima Viviana Volpicella, asistente de Anna dello Russo ( editora de Vogue Nippon). Su secreto: colores llamativos, complementos tremendamente vistosos, looks cómodos y reales,..pero, sobre todo, lo mejor de ella? .... su perenne sonrisa.


               

























No me direis que no es fantástica, verdad??



Gracias por todo. Que tengais un buen día.

Cuqui Palos
(La Coruña)

3 comentarios:

  1. Me encanta esta chica !! como es que no la conocía ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Menudo descubrimiento!!
    Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... lo tiene todo la chica: belleza y estilo.

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros