jueves, 2 de agosto de 2012

Esther y sus "Looks"


Seguro que todas la conoceis !!! Os acordais de esos maravillosos años 80... fue cuando aparecieron de la mano de Purita campos  .... Esther , su amiga Rita , su hermana Carol , Juanito y todos sus entrañables personajes que dieron vida a  "Esther y su mundo".
Recordáis sus historias ?,  sus aventuras, sus anecdotas ... y como no , esos maravillosos outfits que siempre lucían mimetizandose una y otra vez con los estilos que más nos pueden gustar !!
Y sino, fijaos  !!!!



Esther al más puro estilo college !!


Con ese sombrero, fantástica parece que deja asomar un  propio estilo cowboy ... 

Momento maquillaje y peluquería que siempre nos alegraban con sus chismes !!

Muy hippie con tanta flor..

Con su pamela en la playa el toque sofisticado garantizado ..

Me encanta este aire boho -chic !!!

Sus sombreros causaban sensación allí donde se presentaba ,.muy romántica..


Como no,un maravilloso estilo navy ..

Sus complementos no podían faltar...

Romántica y muy francesa con esa boina de colores...


Y os acordáis de su querido Juanito ??? siempre muy sport -chic

                                                         Son pura inspiración.., muy " itgirls" de su época !!


 Nos sorprendían y nos encantaban , seguro que si  los volvemos a leer nos sorprenderán mucho más...
Yo ya estoy en ello !!!!Por que me encantan.


Y me pregunto.... ? Si ya existiese en ese momento Via Barbarani y sus tesoros, no hubiesen querido llevar ellas alguna de sus prendas... ? que les hubiese parecido esta  falda by via barbarani?
                                                                             
                                                                   

                                                                     Feliz día a todos !!
                                                                         Mer Oviedo
                                                                            (Vigo)



               

4 comentarios:

  1. Rebuscando en el trastero de mamá...y te tropezaste con Esther y su mundo...felices recuerdos de bocata de nocilla!...:)

    ResponderEliminar
  2. Merce como me acuerdo de ti al ver esto, tu te los leias todos.
    Esther tendria envidia de esa falda.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaban!!!, los buscaré en casa de mis padres.
    La falda ya sabéis que me encanta, Kuki no te olvides!.

    ResponderEliminar
  4. Pues a desempolvar todos los libros de Esther... y hacerse con algún Barbarani !!! je,je
    Gracias chicas , bs!! Que majetas !!

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros