lunes, 21 de julio de 2014

ARRÓPAME Y...


Este fin de semana hemos estado disfrutando de unos días de descanso en casa de mi familia política en Getxo. Así que el sábado por la mañana nos fuimos de compras a Las Arenas, una de mis zonas favoritas de tiendas y terrazas, y allí descubrí una tienda que me fascinó: ARRÓPAME Y... 


Entré para probarme este bolso:


El M2Malletier

y este minivestido de KENZO



pero me quedé más de una hora conversando con Elena Mendiola, fundadora de la boutique en 1989. Un torrente de energía positiva, que desprende ese "je ne sais quoi" francés fusionado con un estilo muy vasco, que no sabría describir, pero que enseguida comprenderéis:


Las zapatillas de esparto que lleva en la foto, han sido diseñadas por ella misma y pueden ser adquiridas a través de su shoponline ( www.arropame.com)









Ahora me gustaría mostraros algunas de las prendas que podréis encontrar en la tienda:










Por cierto, buena prueba de esa pasión que transmite Elena por la moda, son sus puestas en escena de música y arte que organizan a menudo.



          Es verdaderamente un espacio donde sentirse a gusto, disfrutar de una buena compañía y de un                     asesoramiento de calidad.

En septiembre se trasladarán a Bilbao, a la calle Buenos Aires con Villarías.

Nos vemos allí!





FELIZ SEMANA BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros