jueves, 2 de enero de 2014

COMO ENVOLVER TUS REGALOS

Esta tarde me he ido a dar una vueltecilla para ultimar algunos regalos de Reyes, y por lo visto ahora ha surgido una nueva moda de no envolvértelos, sobre todo en tiendas de juguetes y deportes. Eso sí, te dan la fabulosa opción de que te lo hagas tu mismo en una pequeña mesa que han habilitado al efecto, mientras te peleas por las tijeras y por el papel horrible, con un tío que está todavía más cabreado que tú, o que, cuando menos, no tiene el pobre ni pajolera idea. Así que lejos de quedarme allí  para empaquetar los míos (y probablemente los suyos también) me he venido a mi casita que tenía papel craft y me he puesto a discurrir algún envoltorio gracioso. Y oye...no es nada complicado, sólo hacen falta un par de ideas originales y sencillas. Os dejamos hoy aquí algunas :



























Nos despedimos con el más emotivo de todos, el que incluye fotografías, a ser posible del pasado, del destinatario de nuestro regalo:


A pesar de lo que pueda parecer, no es nada complicado, sólo necesitareis un papel que os guste, coger unas ramitas en un jardín y una cinta que encontrareis en cualquier tienda de art & crafts, papelerías, e incluso mercerías que tienen unos lacitos de cuadros estupendos. Y por supuesto, si queréis volveros locas, pasaros por la sección de papelería de Nelybelula en Coruña. Tiene cintas, etiquetas, tapes, etc.....espectaculares!

En fín, nos vamos con los nuestros. Ya nos contareis que tal se os ha dado.



HASTA PRONTO BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

1 comentario:

  1. muchísimas gracias por estas ideas!!! habeis hecho un gran trabajo, yo he buscaco y requetebuscado y no he encontrado unas ideas taaaaaaaan originales como las vuestras!! me encanta..!!

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros