viernes, 27 de septiembre de 2013

Vía Barbarani en PONMO 2013

Buenos días!
Cómo se presenta el fín de semana? Pues hoy os vamos a sugerir un plan para todos los que disfrutáis de la moda y os apetezca conocer las nuevas propuestas de diseñadores novéles y otros ya consagrados. 

Se trata de PONMO, una nueva iniciativa que está teniendo lugar desde ayer y hasta mañana sábado en Pontevedra, con el objetivo de promocionar talentos de la moda, mediante la creación de un nuevo punto de encuentro para el diseño, la venta y el contacto con el público".




Pasarelas, showroom, certámenes y un muchísimo más, nos esperan en PONMO, tanto a profesionales de la moda, como al público en general. En su web www.ponmo.com podrás consultar todo el programa , así como los lugares donde se desarrollaran las distintas actividades que tendrán lugar a lo largo de estos días. 

La fiesta de inaguración ha resultado un éxito y esperamos que continúen con el mismo o más, durante los dos días que aún restan.


Entre los asistentes encontrareis firmas estupendas como ALALÁ que diseña unos vestidos de alta costura fabulosos, como el que luce en la foto inferior Carla Royo- Villanova, que por cierto, visitará PONMO para apoyar a sus amigos y tambien como miembro del jurado.


Vía Barbarani tambien ha querido estar presente en esta primera edición, entre otras cosas porque nos lo vamos a pasar fenomenal, así que ya tenemos nuestro espacio preparado, dentro del Recinto Ferial,  para recibiros . Os esperamos a todos!



Felíz fín de semana!



Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros