lunes, 2 de julio de 2012

Y los ganadores del sorteo son....!!!

                                                      Ya  estamos de vuelta !!!





                         Gracias a todos por vuestra participación y por ser nuestros fieles seguidores!!

Y como os prometimos el lunes antes de irnos de viaje, los ganadores del sorteo son.......



                                                                        PITTUSSIA
                                                                         
                                                                               Y

                                                                         MARITE


                                                                Enhorabuena a las dos!!!    







     





                              Contactad con nosotras en el mail:                                                  

                                                             viabarbarani@gmail.com




                                  Y mañana os llevamos con nosotras  a Marrakech , no os lo perdáis !!!

                                                        Feliz lunes y felices vacaciones  !!!!

                                                            Cuqui Palos y Mer Oviedo

1 comentario:

  1. Hola Mer, hola Cuqui, no os lo vais a creer pero mirando vuestro blog, me acabo de enterar hoy dia 12/09/2012 que he sido una de las 2 ganadoras de vuestro sorteo del mes de Julio, la verdad es que me he quedado helada pues no recibì ninguna notificaciòn y, si me la habeis enviado por e-mail, me habrà llegado por Spam y yo automàticamente borro todo lo que me llega por ahì. Me gustarìa saber si sigo pudiendo disfrutar de mi maravilloso premio y del obsequio de vuestra colecciòn, "ESPERO QUE SI, POR FAVOR"....Decirme algo pues estoy deseando saber que ocurre, pues yo cuando hago un sorteo, a la persona ganadora le envio un e-mail y asì no hay ningùn problema. Besitos a las dos y muchas gracias

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros