lunes, 9 de junio de 2014

ISLA ANTILLA

Hola  a tod@s, antes de nada pediros perdón por llevar unos días sin escribir en el blog, pero es que hemos pasado un mes de mayo de pura locura entre viajes, nuevos proyectos, ferias,etc.

También hemos tenido tiempo para pasar unos días de descanso con los niños, así que nos hemos ido hasta Isla Antilla y Punta del Moral en Huelva.


Madre mía, como necesitaba el sol!!!

Llevo unos shorts Vía Barbarani, camisa vaquera de Zara y bolsa Vía Barbarani tambien.


Nos alojamos en el Gran Hotel Isla Antilla, que no sólo tiene unas vistas fabulosas desde la habitación, como podéis ver, sino que además tienen un plan de animación para niños maravilloso, de manera que ellos se lo pasan genial y los papis......relax total!


Piscinita con sombrero de Marta Anastasia para Nelybelula y camiseta de Paul & Joe sister comprada en Voglia 10 en  Coruña.

Y en fin, como son las nueve de la noche y hace 30 grados, nada más y nada menos, nos vamos a cenar un pescadito frito a una terraza del puerto de Punta del Moral.




Me despido ya con vestido vaquero de Rap & Sister , bailarinas de Bagllerina ( todo de Nelybelula), bolso de LouisVuitton y gafas de Rayban.

Ya os iremos contando más novedades.




FELIZ SEMANA BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros