lunes, 5 de agosto de 2013

Gafas de Espejo.

Pues parece que otro de los complementos estrella que veremos mucho este verano , son las gafas con espejo de colores. Por supuesto tambien son un must have las Rayban aviador con ese cristal, pero estas no cuentan, son un clásico ya, verdad?

Lo digo porque a mí estas últimas me encantan, sin embargo las demás no acaban de convencerme   ( o al menos de momento, ya sabemos como es esto) . No cabe duda de que son originales, graciosas y le confieren un cierto toquecillo pillín a cualquier look, pero ese aire deportivo que desprenden, me resulta demasiado impactante como para combinar con unos tacones por ejemplo.

Sin embargo veamos unos cuantos estilismos fabulosos que tiran por tierra mi teoría,
porque están estupendas:













Y estupendos:




Que las lleve Anna Dello Russo no es una novedad porque esta mujer no deja pasar ni una:



Pero si Giovanna Bataglia,


O mi queridíssima Vopli las ponen, ya me acaban de liar........



Me voy a por unas!

jajajja


Un beso Barbaranis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros