domingo, 26 de mayo de 2013

A TONTAS Y A LOCAS

Días atrás colgué en  facebook una foto mía asistiendo a la boda de una amiga en Bergantiños. Muchas me preguntásteis donde había comprado ese tocado tan espectacular que llevé, así que hoy os lo voy a contar. Pues me lo diseñó para la ocasión Mónica, la creadora de A Tontas y a Locas. En Coruña están a la venta en VINTAGE, una tienda de ropa y complementos situada desde hace años en la torre de los maestros, en Juan Florez. Y os recomiendo que la visiteis, porque no sólo son encantadoras, sino que además, si lo que tienen en ese momento en la tienda no se ajusta a tus necesidades, te ayudan a diseñar algo especial para tí y sin coste adicional.

Estas son algunas de las piezas que podreis encontrar en VINTAGE :






Ah, y además me regalaron una diadema preciosa para mi hija. Mirad que monadas:




Y este es mi tocado:




Bueno, de paso haré publicidad de mi traje de vestido y chaqueta Vía Barbarani:



 Y me despido con unas fotos de Mónica, la diseñadora de A Tontas y a Locas, luciendo dos de sus creaciones:




Gracias por asesorarme tan bien y ponerme tan mona, pero sobre todo por hacerme sentir tan especial. Tratan con mucho mimo a todas sus clientas y eso es fabuloso.

Hasta mañana Barbaranis!

Cuqui Palos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros