martes, 30 de abril de 2013

Chic-Market , La Coruña



                                                            Buenos días a todas !!!

                                                    Ya arranca el Chic-Market ...!!!!

 Empieza la cuenta atrás ...

                                      El 11 de Mayo tendremos todos una cita en La Coruña...
                                                                                                     
                                                                       

CHIC MARKET  - Pop Up  que celebra su primera edición en La Coruña.

 La idea era unir moda infantil y moda femenina en un solo evento .... por qué no ? Las mamas compran para sus niños y para ellas .... así,  Maria y Rosa de No llores Patito y el Estilario ,y nosotras de Via Barbarani nos pusimos a la faena ...
Después de mucho buscar encontramos  el Marita Ron , enclave perfecto  para este Chic market, y donde su dueño Emilio es el perfecto anfitrión.

El Marita Ron se encuentra en la céntrica calle de Los Cantones, donde antiguamente podiamos encontrar un ultramarinos de toda la vida: ANICETO ,  y ahora se ha convertido en uno de los lugares mas trendy de la ciudad , El Marita Ron Heritage Café ,  se puede respirar todavía esa historia .... y donde han conseguido sus arquitectos y decoradores , ese toque Shaby- chic  que lo caracteriza.


El Pop Up se celebrará  a lo largo del céntrico y emblemático edificio y las diferentes marcas llenarán con sus tendencias el patio-jardín y sus pisos.




En Chic Market Coruña participarán una cuidada selección de firmas de moda y complementos,  que junto a Ví Barbarani, Janet  & Shulz, Faldao, Emebe, BdeL, By Iria Lepina, Lucía Ruñiz Aguirre, y Lacambra presentarán todas sus creaciones . Que sin duda nos dejaran pasmadas !!!:) A lo largo de estos días os contaremos cosas sobre ellas.

También habrá una sección especial niños, el CHIC BABY MARKET, donde  junto a No llores Patito estará La casita del palomar, La llave hueca y Me Falta Cloe, que harán las maravillas de las mamás y de los más peques ...

Y por si esto fuese poco....

En Chic Market podréis disfrutar de diferentes actividades como el taller de cocina sana y la degustación de repostería impartidos por Toleralia , asesorías de imagen de El estilario y sesiones de make -up y hair style de Hermin`s. Todas ellas gratuitas y aforo limitado. Las sesiones de imagen y make -up serán con cita previa , aquí pregunta@elestilario.com .Reservad ya vuestra cita !!!

Y a media tarde de la mano de Stracto probareis un delicioso café, acompañado de  las "Gotas del Marqués" , unos blisters de diferentes sabores y que no os podréis resistir a probar.

Y ya para finalizar y clausurar el día !!

 La CHIC NIGHT PARTY  , donde el toque más chic viene de la mano de Chic Gin, la única ginebra Premiun en Monodosis. Ginebra destilada en Galicia . Ven al  CHIC -MARKET a por tu invitación.



                       Os esperamos a todos !! y durante los próximos días más detalles !!!! 









Felíz día Barbaranis !!!
       
                                Cuqui y Mer                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros